Hispano le manosea las nalgas a menor en calle de Northern Boulevard, en Queens

El agresor agredió a la jovencita en las inmediaciones de un deli y se dio a la fuga
Hispano le manosea las nalgas a menor en calle de Northern Boulevard, en Queens
Imagen de frente y de perfil del sospechoso por tocamientos a menor
Foto: NYPD

NUEVA YORK – Ya había caído el sol cuando un hispano realizó tocamientos a una menor de 16 años frente a un deli en Queens.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reportó que un hombre le tocó las nalgas a una joven de 16 años. El hecho currió el 3 de julio sobre las 10:20 p.m. en el 99-22 de Northern Boulevard, en Queens. Después huyó hacia dirección desconocida.

El sospechoso fue descrito por las autoridades locales como un hombre hispano de entre 35 y 40 años; aproximadamente, 5’8” de altura,  y 200 libras.

El sospechoso tiene cabello corto oscuro, barba a modo de chiva y vestía una camiseta sin mangas de camuflaje militar, pantalones negros y botas del mismo color, como se puede apreciar en la imagen divulgada por las autoridades.

NYPD pidió  lacolaboración ciudadana para identificar al agresor. Cualquier persona con información, puede llamar de manera confidencial al Departamento al: 1-800-577-8477. También puede hacerlo online a través del website www.nypdcrimestoppers.com  o mediante mensaje de texto al 274637, seguido por el código TIP577.

El sospechoso vestía una camiseta de camuflaje pantalones y botas negras
El sospechoso vestía una camiseta de camuflaje, pantalones y botas negras. Foto: NYPD