Tres sábados con 7 millas de Manhattan sólo para peatones

De 7 a.m. a 1 p.m, los sábados 4, 11 y 18 de agosto siete millas de asfalto quedan libres para el recreo

Varias actividades organizadas por toda la ciudad

Varias actividades organizadas por toda la ciudad Crédito: NYC DOT

El programa “Summer Streets” (Calles de verano) vuelve puntualmente desde hoy, siendo el primero de tres sábados de agosto en los que siete millas de asfalto de la ciudad son cerrados al tráfico para el disfrute de los peatones, de 7 a.m. a 1 p.m.

La ruta va desde la calle 72 en Central Park hasta el puente de Brooklyn, atravesando diversos vecindarios de Manhattan, libres para bicicletas, caminatas, ejercicios, talleres de arte, música en vivo, fuentes de agua, terapias, bailes y juegos.

Es la 11era edición de este evento anual de los tres primeros sábados de agosto. Alrededor de 300 mil personas aprovecharon las calles abiertas el año pasado.

El evento del Departamento de Transporte (DOT) tiene cinco “paradas de descanso”, donde se concentran las actividades comunitarias. La ubicación exacta y las opciones pueden revisarse directamente aquí.

“Summer Streets ofrecerá una vez más millas de diversión, actividades familiares y gratuitas, todo en un espacio que está maravillosamente libre de automóviles y tráfico”, destacó Polly Trottenberg, comisionada del DOT en un comunicado.

En esta nota

cierre verano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain