Nuestra Belleza Latina rompe récord en las audiencias… ¿Y en la búsqueda de trabajo?

"Las aspirantes que llegaron a las diferentes locaciones fueron mujeres profesionales, y compañeras de otras cadenas locales de televisión con ganas de seguir creciendo"

Nuestra Belleza Latina 2018

Nuestra Belleza Latina 2018 Crédito: Cortesía Univision

Los cambios en ‘Nuestra Belleza Latina’ parece haber superado las expectativas de Univision pues, hoy anunciaron que rompieron récords en las audiciones que tuvieron a lo largo de las seis ciudades donde se presentaron.

‘Sin tallas, sin límites y sin excusas’ parece no haber sido lo único que incentivó a miles de mujeres a hacer horas y horas de línea para presentar, ante los productores, sus mejores habilidades, sino también la búsqueda de trabajo en la televisión.

Nuestra Belleza Latina 2018

“Cabe destacar que el grueso de las aspirantes que llegaron a las diferentes locaciones fueron mujeres profesionales, y compañeras de otras cadenas locales de televisión con ganas de seguir creciendo, y esto demuestra la confianza y seriedad que la marca de NBL ha forjado”, explica el comunicado enviado por Univision.

En esta primera etapa, las participantes pudieron vivir la ‘Experiencia NBL’, actividad en donde las chicas tuvieron contacto más íntimo con la corona de la reina, tomarse fotos con ella y compartirlas en sus redes con el #LaCoronaPaCuando, campaña que se viralizó en las redes sociales.

Nuestra Belleza Latina 2018

Por lo pronto ya más de 1.200  se presentaron para ser parte de las audiciones preliminares de ‘Nuestra Belleza Latina’, que se realizaron en 6 diferentes ciudades de los Estados Unidos: Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José,  en esta edición que trae una nueva imagen donde se empodera mucho más a la mujer actual, y se deja de lado a la ‘mujer objeto’.

La producción del show comenzará la próxima semana los anuncios de los jueces de esta nueva edición de NBL, que este año trae nuevos y aseguran que espectaculares cambios, entre ellos la llegada de un cuarto jurado que completará el elenco liderado por la primera reina de esta competencia, Alejandra Espinoza, quien es la conductora oficial del show.

Nuestra Belleza Latina 2018

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain