Julián Gil vuelve a ver a Matías y Marjorie De Sousa lo lleva

Mira la llegada del niño y lo que dijo el actor a la salida de la visita

Julián Gil

Julián Gil Crédito: Cortesía Líderes Latinos

Luego de 3 meses sin ver a Matías después del permiso que había solicitado Marjorie De Sousa para llevar a su hijo en su gira de teatro, Julián Gil se reencuentra con el niño en el Centro de Convivencia.

A diferencia de otras oportunidades, fue la propia Marjorie, acompañada de su abogada, quien se encargó de llevar a Matías hasta al centro y ella misma se lo entregó a Julián y no una nana como había ocurrido hasta ahora. ‘Despierta América’ captó el momento en el que llegaba la actriz venezolana al sitio judicial.

Luego del tiempo estipulado para la convivencia, Julián salió del lugar y dialogó cerca de 10 minutos con la prensa, en donde no solo contó lo vivido, sino también compartió su asombro por ver a Marjorie llevando al niño pues, aseguró, que es la primera vez que le entrega a Matías una nana.

Marjorie De Sousa lleva a Matías a ver a su papá

Los periodistas le preguntaron si había mantenido un diálogo con la actriz, a lo que Gil aclaró que ni siquiera se saludaron. Sin embargo, contó que fue muy bonito el momento que vivió junto a su hijo, y que espera con ansias esta semana el dictamen del juez con la esperanza que, la próxima vez que vea al niño sea en libertad.

Julián también dijo que aceptará lo que el juez dictamine tanto el dinero que, según él ha sido descontado mes a mes de su sueldo de Televisa, como del régimen de visita que se establezca.

Recordemos que Marjorie y Julián llevan más de un años y medio peleando en los juzgados, casi la misma edad del niño y, hasta el momento no se han puesto de acuerdo, ni con el dinero, ni con la posibilidad de que Gil comparta tiempo con su hijo fuera de un centro judicial.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A JULIÁN GIL:

[jwplayer]2lThI81L[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matias Gil de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain