“Trump encierra a niños en jaulas”, Lebron James se defiende del ataque del presidente

El jugador de la NBA contribuye a ayudar a los niños que no tienen acceso a una educación

Los seguidores de LeBron James estallaron de ira después de que el presidente Donald Trump atacó al jugador de la NBA, el viernes por la noche.

Trump usó Twitter para criticar a James y al presentador de CNN Don Lemon, luego de ver finalmente una entrevista que se emitió el lunes.

Durante la entrevista, James (quien en julio firmó con Los Angeles Lakers) acusó a Trump de fomentar el racismo y usar los deportes para dividir el país.

Aunque James no respondió directamente a Trump, envió un tweet el sábado por la tarde que sugería que estaba más centrado en buenos propósitos, como la educación, que en dividir familias:

El presentador de la CNN también respondió:

La Fundación de la Familia LeBron James, en colaboración con el sistema de Escuelas Públicas de Akron, ha lanzado una nueva escuela para alumnos de tercer y cuarto grado en situación de riesgo

James aún tiene que reaccionar. Pero después de la diatriba de Trump, cientos de usuarios de Twitter saltaron en su defensa, destacando cómo la leyenda del baloncesto había abierto esta semana una nueva escuela para niños en riesgo de exclusión (una empresa conjunta entre las escuelas públicas de Akron y su fundación), en su ciudad natal de Akron , Ohio:

En esta nota

escuelas LeBron James NBA niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain