Un reto que termina en llanto: arrestan a locutora mexicana por hacer el #ChonaChallenge

“El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer”, argumenta agente de la policía en medio de grabación del reto

La locutora fue arrestada en el condado Hidalgo en Texas.

La locutora fue arrestada en el condado Hidalgo en Texas. Crédito: (Captura / YouTube)

Ciudad de México –  Denise “La Ronca” García, locutora de una estación de radio en McAllen, Texas, fue detenida en Condado Hidalgo, en ese estado por hacer el reto viral “La Chona Challenge”.

Este reto se hizo muy popular en redes sociales y consiste en bajarte de un vehículo para bailar y avanzar mientras eres grabado bailando el tema ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana.

La hija de la comunicadora anima a su mamá a que baje del auto para que cumpla el reto, por lo que descendió del vehículo en vía pública.

La locutora no contaba con que sería sorprendida por patrulleros. Al darse cuenta que los policías se encontraban cerca subió de inmediato al auto.

Sin embargo, eso no evitó que el oficial Dominguez, como se identificó, le marcara el alto. “La Ronca” explicó al uniformado “que es un reto y todos lo están haciendo”.

“El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer”, contestó el oficial. En los últimos días autoridades en materia de seguridad alertaron de los peligros de este reto.

(Vanguardia/SinEmbargo)

En esta nota

Famosos McAllen Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain