Melania decide no enfrentar a Trump y se aleja del apoyo que le dio a LeBron James

Melania se lava las manos para evitar disputa con Trump

Su vocero dijo que la primera dama no quiere tomar partido en esta disputa

Su vocero dijo que la primera dama no quiere tomar partido en esta disputa Crédito: Getty Images

No pasó más de un día luego que Melania Trump emitiera un comunicado felicitando a Lebron James por su labor tras el feroz ataque de Donald Trump contra la estrella de la NBA para que la primera dama se retractara de haber tomado partido en esta disputa.

ABC News informó este domingo que la Primera Dama y su equipo de comunicaciones están intentado desligarse del apoyo que inicialmente Melania expresó para LeBron James después del ataque en Twitter de su marido contra la estrella de baloncesto.

Según un alto funcionario de la Casa Blanca, Melania en ningún momento estaba “tomando partido” en la disputa.

La primera dama expresó su apoyo al trabajo de LeBron “por hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación” en una declaración que se publicó el sábado, informó The Guardian .

LeBron financió la creación de una escuela en su ciudad natal de Akron, Ohio, que proporcionará una educación gratuita y de alta calidad a los niños de la zona.

“Como siempre lo hizo, la primera dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy”, continuó la declaración del sábado, haciendo referencia a la campaña “Be Best” de la primera dama, que trabaja con los niños por su “bienestar, vida sana, así como la búsqueda de un comportamiento responsable en las redes”.

Luego de la declaración de la primera dama la presión se posó sobre ella y lo que sería una frontal y abierta crítica a su esposo luego del fuerte ataque en contra del basquetbolista.

“No fue ella quien tomó partido: ese fue su enfoque de la oficina para lo que está enfocada, que es utilizar Be Best para lo que se pretende, ayudar a los niños“, dijo una fuente de la Casa Blanca a ABC News.

En esta nota

Donald Trump FLOTUS LeBron James Melania Trump primera dama twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain