Isco: “Tenemos muy buen equipo a pesar de las bajas”

"Lopetegui nos va a ayudar a mejorar a todos", dijo el centrocampista del Real Madrid a su paso por Nueva York

Isco.

Isco. Crédito: El Diario NY

Toda la plantilla del Real Madrid se encuentra en Nueva York para disputar el martes el último amistoso de pretemporada en Estados Unidos ante la Roma. La mañana del lunes el equipo al completo se desplazó desde su hotel en Manhattan hasta Long Island City en Queens para presentar una nueva camiseta hecha con plástico reciclado de los oceános -una iniciativa de la organización Paley for the Oceans- y promocionar también el “fichaje” de un jugador en el Real Madrid del videojuego FIFA 19.

Uno de los que jugó varias partidas -junto a Borja Mayoral– fue Isco Alarcón, centrocampista de 26 años que apunta a ser pilar básico del Real Madrid y de la selección española. EL DIARIO NY pudo charlar unos minutos con el malagueño.

“Va a ser un buen año. Tenemos muy buen equipo a pesar de las bajas que hemos tenido”, aseguró Isco, sin mencionar el nombre de Cristiano Ronaldo, que dejó el club merengue por la Juventus de Turín este veramo.

“Al final estamos obligados a pelear por lo máximo cada temporada. No nos podemos relajar ni un ápice”, añadió Isco, quizá el jugador de la plantilla que mejor conoce al nuevo entrenador, Julen Lopetegui, al que tuvo de seleccionador en las categorías inferiores de España.

“Lo conozco de hace muchísimos años de todas las categorías inferiores de la selección. Es un entrenador muy completo que nos va a venir muy bien. Nos va a ayudar a mejorar a todos”, apuntó el número 22 del Real Madrid.

En esta nota

isco Isco Alarcón Julen Lopetegui Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain