Menor confunde metanfetaminas de su padre con cereal para el desayuno, lo come y el desenlace es fatal

Su padre enfrenta un condena de prisión de hasta 40 años

El menor tenía 180 veces el límite letal de metanfetamina en su sangre

El menor tenía 180 veces el límite letal de metanfetamina en su sangre Crédito: Getty Images

Una terrible tragedia conmociona a la comunidad de Indiana luego que un menor de ocho años perdiera la vida tras haber confundido la metanfetamina de su padre con el cereal del desayuno.

El padre del menor, Curtis Collman II, que ha sido acusado de negligencia dijo a las autoridades que su hijo se levantó bien temprano en busca de algo de comer, sin embargo no había nada de alimentos en la casa.

Sin embargo, había metanfetamina en un plato, que según la policía el menor confundió con cereal, ya que el apartamento donde vivián no tenía iluminación.

Después de que su hijo se puso mal, Collman II llamó a una amiga que le dijo que lo llevara al hospital.

Pero Collman supuestamente se le avalanzó y le quitó el teléfono de la mano y le dijo que no quería regresar a la prisión, razón por la cual lo llevó a la casa de sus padres donde el menor se puso “rígido” y comenzó a ponerse azul, lo que llevó a su abuelo a llamar al 911.

El menor de ocho años, identificado como Curtis Collman III tenía 180 veces el límite letal de metanfetamina en su torrente sanguíneo de acuerdo al informe de toxicología, según reporta el Seymore Tribune .

Su padre ahora enfrenta hasta 40 años de prisión si es encontrado culpable de la muerte de su hijo por negligencia. Su juicio iniciará el próximo 4 de diciembre.

En esta nota

Indiana metanfetaminas Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain