El Real Madrid deja buen sabor de boca en New Jersey ante la Roma

Los de Julen Lopetegui despiden la gira por Estados Unidos ante la Roma con su mejor partido de la pretemporada

Un momento del Real Madrid - AS Roma en el MetLife Stadium.

Un momento del Real Madrid - AS Roma en el MetLife Stadium. Crédito: Rafael Cores | El Diario NY

El Real Madrid cerró su gira de pretemporada por la costa este de Estados Unidos dejando una muy buena imagen en el MetLife Stadium de Nueva Jersey ante la AS Roma, a la que derrotó por 2-1 con goles en la primera parte de Marco Asensio y Gareth Bale, dupla que ya había destacado en el anterior partido ante la Juventus. El romanista Kevin Strootman acortó distancias en la segunda parte.

Los de Julen Lopetegui saltaron al campo con un equipo prácticamente titular, salvo las ausencias de Luka Modric, Raphael Varane, Marcelo y Casemiro, que se encuentran en España sin aún unirse al resto de la plantilla.

Los merengues saltaron al campo de Giants y Jets ante 51 mil espectadores con su nueva camiseta color “coral”, fabricada con plástico reciclado recuperado de los oceános. Ésta será la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018-2019.

Además de Bale y Asensio, por el Madrid jugaron Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón, Dani Ceballos, Tony Kroos, Isco y Karim Benzema.

Lopetegui realizó diez cambios en la segunda parte, en la que destacó el brasileño Vinicius Jr., que dejó muestras de su calidad. Pese a ello, el equipo se dejó ir con el partido ganado.

Los merengues cierran la gira de pretemporada con un balance muy positivo. Han sido superiores a sus tres rivales, salvo media hora de juego en el primer partido contra el Manchester United.

En esta nota

AS Roma gareth bale Julen Lopetegui Marco Asensio Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain