Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y su vestido de muñeca

La 'influencer' es una de las consentidas en el mundo de la moda que se aprecia en Instagram y el resto de redes sociales

La joven fashionista Michelle Salas compartió en su página de Instagram una imagen que ha robado muchos corazones debido al vestido que luce. El cual la hace ver como toda una muñeca no solo por el color rosa de la prenda, sino también por el diseño.

Cabe destacar que en el mundo de fashionista, y por la temporada -verano 2018- los vestidos cortos resultan la mejor opción, por comodidad y frescura. El que luce Salas corresponde a una tendencia vintage que nunca pasa de moda.

En el caso de la prenda que utiliza la hija de Luis Miguel, la combinación del color rosa con los paletones blancos le dan movimiento a la silueta, y además le permiten un toque de elegancia, el cual hace que el vestido sea utilizable para distintas ocasiones, ya sea para un evento formal o para una salida casual. Serán los accesorios y el conjunto de zapatos los que transformen la prenda.

A continuación les compartimos otras imágenes de Michelle Salas con las que como influencer internacional ha logrado conquistar con sus propuestas de moda y combinaciones de prendas a través de Instagram.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento estilo Famosos Fashion influencer Instagram Luis Miguel Michelle Salas Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain