Los 487 insultos de Trump en Twitter ¿y la campaña de Melania?

Mientras la redes sociales son estrictas con muchos usarios, el mandatario parece tener "carta libre"

El presidente Trump insulta constamente a pesonas en Twitter y su esposa lidera campaña contra "bullying".

El presidente Trump insulta constamente a pesonas en Twitter y su esposa lidera campaña contra "bullying". Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El presidente Donald Trump ha publicado insultos 487 veces en su cuenta de Twitter, una tendencia que mantiene según los últimos mensajes del mandatario.

La presentadora de MSNBC, Stephanie Ruhle, volvió a poner sobre la mesa ese tema reportado por el New York Times.

“Kara, según el New York Times, Trump ha insultado a alguien a través de Twitter al menos 487 veces”, dijo Ruhle durante un segmento de su programa con Kara Swisher de Recode, un sitio web de noticias sobre tecnología. “¿Hay algún punto en el que Twitter diga ‘esto es una violación de nuestra ética, vamos a cerrarte?'”

La invitada dijo que no creía que Twitter cerraría la cuenta de Trump.

“Creo que Twitter estableció la posición de que él es el presidente, y lo que él dice es importante”, dijo. “Creo que probablemente hay una línea que cruzar, pero aún no la ha cruzado por Twitter”.

El tema resulta todavía más interesante, ya que la primera dama Melania Trump se dio un balazo en el pie con una campaña contra el “bullying” en la Web, cuando uno de los personajes que más agreden en redes sociales es su propio esposo.

Incluso antes de lanzar la campaña #BeBest (#SéMejor), la exmodelo recibidó decenas de críticas de tuiteros por el comportamiento del presidente Trump en esa red social.

El presidente tiene suerte, a diferencia de personajes como Alex Jones, a quien Facebook, YouTube, iTunes y otras plataformas han retirdado parte del contido de su canal Infowars, debido a las violaciones de las políticas de contenido.

Una encuesta de Morning Consult / Politico de principios de este verano mostró que el 72 por ciento de los encuestados cree que Trump usa Twitter.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump redes sociales twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain