Por un cambio de timón con Amanda Séptimo

Necesitamos elegir demócratas fuertes que puedan levantarse y luchar por la justicia, la igualdad...

En la era de Donald Trump, nuestras familias están enfrentando niveles extremos de discriminación e intolerancia bajo su mando y esfuerzo. Con una crisis después de la otra afectando comunidades que ya de por sí son vulnerables, necesitamos elegir demócratas fuertes que puedan levantarse y luchar por la justicia, la igualdad y la compasión aún de cara a la oposición fuerte y los ataques.

Debemos hacer las cosas mejor que quienes rigen. El South Bronx está detrás prácticamente en cada categoría — solamente un poco más de la mitad de los adultos residentes han terminado sus estudios colegiales, y el sueldo promedio de cada hogar está debajo de $30.000 al año, y el nivel de desempleo está asombrosamente al 7.3 %. Los políticos de siempre nos han estado hiriendo por mucho tiempo. Un cambio de guardia es necesario.

Por eso es que estoy inspirada por candidatos como Amanda Séptimo, una demócrata que se ha lanzado para la Asamblea en El Bronx. Un producto del Bronx, Amanda personalmente entiende los problemas que enfrentan nuestras familias y ha dedicado toda su vida a hacer una diferencia.

Ella ha estado al frente luchando por protecciones para inmigrantes, más trabajos, mejores escuelas y vivienda durante toda su carrera. Estoy especialmente emocionada por su compromiso creando programas universales para las tardes para nuestras escuelas. Ésto ayudará que nuestros niños tengan acceso a servicios que apoyen aprendizaje en ambientes seguros en que los padres de familia puedan contar para mantener a los niños ocupados en la escuela y fuera de peligro.

El distrito 84 merece una líder que esté constantemente en el campo. Como exdirectora para el congresista E. José Serrano, Amanda trabajó para traer a la comunidad servicios necesarios. Ella es realmente una organizadora comunal y activista que brindará esa energía en pos de residentes del South Bronx a la Asamblea. Amanda tiene la experiencia que necesitamos en la siguiente asambleísta, pero más importante, ella tiene la firmeza y persistencia que la política de hoy demanda.

Por muchos años he conocido a candidatas inspiradoras latinas, y siempre estoy continuamente impresionada por el enfoque y pasión que ellas han traído a la política y al gobierno. Amanda y todas estas mujeres tienen exactamente lo que los líderes necesitan para luchar contra la intolerancia de Trump y su agenda anti-trabajadora.

Estos son tiempos difíciles y oscuros, pero candidatos como Amanda Séptimo están brillando con luz propia para un cambio. Espero que usted se una a mi en apoyar ésta extraordinaria joven para la Asamblea del Estado de Nueva York.

(Melissa Mark-Viverito, expresidenta del Concejo Municipal de Nueva York)

En esta nota

Asamblea Estatal de NY primarias-democratas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain