Vídeo: Aracely Arámbula posa en diminuto bikini, al estilo de Eiza González en Instagram

En las fotografías y vídeos que comparte la actriz algunos fanáticos suelen recordarle a Luis Miguel, la belleza que aparentemente él dejo ir...

Aracely Arámbula, actriz mexicana.

Aracely Arámbula, actriz mexicana. Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula compartió, el domingo, un pequeño vídeo en las historias de Instagram en donde lució su curvilínea figura en un diminuto traje de baño, como lo hiciera hace algunas semanas otra guapa mexicana, la también actriz Eiza González

En la actualidad es a través de esta red sociales que celebridades como las antes mencionadas comparten con su público, no solo momentos de su día a día, sino también promocionales para marcas de ropa, de todo tipo, o incluso para lucir y agradecer los regalos que reciben de parte de muchos fanáticos y marcas, caso que protagonizó la semana pasada la misma Aracely, quien en esta ocasión simplemente se grabó en su bikini, con estampado en flor, para mostrarle a su público, como vive ella los domingo de calor. 

https://www.instagram.com/p/Bkv7bwxgpLL/?taken-by=eizagonzalez

La estrella de Telemundo también le mostró a sus seguidores a su mascota, un gatito llamado, aparentemente “Patitas“, que por el momento es el dueño del corazón de la ex de Luis Miguel.

En este martes la mexicana también compartió una imagen en donde presume la belleza de sus piernas. La cual como era de esperarse cautivó a sus más enamorados seguidores, quienes no tardaron en dedicarles frases como “Nada más lo que se pierde Luis Miguel“, le comentó @diablo6976; “Que mujer el sueño de cualquier hombre”, según @extlatin y “Eres una espectáculo maravilloso mi hermosa“, de @furbi30.


En esta nota

#Espectáculos aracely arambula bikinis Eiza González Entretenimiento fama Famosos Instagram Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain