Cómo magnetizar lo que deseamos

¿Cómo poder llegar a ser magnético y de esa manera atraer aquello que deseas para tu vida? ¿Qué hacer para atraer tus sueños?

De manera general, los puntos que me han indicado los ángeles que son importantes a tener en cuenta en el proceso de magnetización o atracción son los siguientes:

  • Comienza por examinar tu interior y ve si hay algo que de una u otra manera puede estar bloqueando ese deseo (ejemplo: quieres cambiar de trabajo pero, tienes o has tenido algún sentimiento negativo con respecto a tu empleo actual o algún compañero de trabajo? ¿Has renegado de tu empleo actual olvidado lo que has recibido de él?)
  • Cree que tienes esa capacidad de atraer lo que piensas. La vida que vives es un reflejo de tus pensamientos y emociones, y esto sucede así no lo veas con tus ojos físicos. ¿Cuántas veces no ha sucedido que piensas en algo o alguien y eso se da o la persona aparece?
  • No olvides a Dios en el proceso de atracción o magnetización. Esto significa que recuerdes que las cosas se dan de la manera que más te convienen (así no sea exacta y literalmente como las deseas).
  • Comienza a armonizarte interiormente a través de la práctica de tener mejores sentimientos hacia ti mismo y hacia los demás. La limpieza de corazón es fundamental para atraer lo que se quiere.
  • La fe está en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin fe no es posible creer que algo vaya a suceder, bloqueando por lo tanto el proceso de magnetización y haciendo que la fuerza del proceso se debilite. La convicción de que algo se va a dar es lo que lo atrae y materializa. Mantén siempre presente esta premisa.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.  Realiza consultas individuales. www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain