El encanto de Selena Quintanilla sigue vigente a 23 años de su muerte

La cantante marca ya cierta influencia en varios famosos, al menos en la moda

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Grosby Group

Ni los 23 años que han pasado desde la trágica historia que puso fin a su vida han hecho que el encanto de Selena Quintanilla se pierda.

Aún no se estrena la serie de ficción de la cadena americana ABC sobre la vida de una joven fan de la estrella texana fallecida el 31 de marzo de 1995, pero la cantante marca ya cierta influencia en las nuevas generaciones, al menos en la moda.

Famosos como J Balvin y Selena Gómez, cuyo nombre precisamente proviene de la admiración que su mamá sentía por la artista, han sido captados con una playera con la imagen de Selena Quintanilla en una muestra clara de reconocimiento a su legado.

Photo © 2018 x17/The Grosby Group.

Incluso, la chica poderosa Kylie Jenner, cuya fortuna ronda los casi 800 millones de dólares, ha mostrado su admiración por la intérprete de éxitos como “La Carcacha”.

https://www.instagram.com/p/BCwdheoHGuS/?utm_source=ig_embed

También Katy Perry, Diplo, los raperos Drake y Big Sean, así como Karol G y Meghan Trainor, entre otros, han portado prendas con la imagen de la vocalista de Los Dinos.

https://www.instagram.com/p/zYcI0gDQNV/?utm_source=ig_embed

Naturalmente, me siento bien de que recuerden a Selena de esta manera y que piensen positivo de ella a tal punto de representarla en una playera“, expresa Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante.

“Es un honor para la artista que la sigan recordando”.

Desde su oficina en Corpus Christi, Quintanilla quien impulsó la carrera de su hija, señala que la música traspasa fronteras y generaciones, de esta forma su legado ha llegado a todo público, así como a artistas de diferentes géneros como al rapero canadiense Drake.

Y a la muchacha de las Kardashian también la retrataron con la playera de Selena“, indica el fundador y músico de la primera generación de Los Dinos.

Años antes de la era Kardashian, la desaparecida “Reina del Tex-Mex” mostró su inclinación por la moda, por lo que tenía su propias boutiques, Selena Etc., en Corpus Christi y San Antonio, donde vendía prendas y accesorios con el estilo que ella le daba a la moda de los 90.

Selena Quintanilla en la ceremonia del Grammy de 1994.

Ahora su hermana Suzette ha seguido este camino, incluso lanzó una línea de productos que honraron a Selena con la marca de cosméticos MAC que logró grandes ventas a nivel mundial.

“Suzette hizo un contrato con una compañía estadounidense que vende a unas 15 tiendas populares de Estados Unidos las playeras de Selena, aparte de que hay mucha piratería, pero nosotros estamos tratando de pararla toda”, añade Abraham.

La cosa es que paras a 5 y salen 10 más, pero los abogados de la compañía de nosotros están parando todo eso“.

La foto de Kylie con la playera de Selena fue muy comentada entre sus millones de seguidores, y alcanzó 1.4 millones de “me gusta”, mientras que la de J Balvin más de 740 mil.

“Todos sonreímos en el mismo idioma #vibras #selena”, escribió el intérprete en una de las tres fotografías que publicó en sus redes sociales posando con la prenda.

Este detalle provocó un agradecimiento público del hermano de la cantante.

“Un abrazo fuerte a mi parcero J Balvin for showing Selena love”, escribió A. B. Quintanilla III.

Mientras que algunos artistas usan las prendas en un día de relax, otros han llegado a trabajar al estudio de grabación con ella.

La música de Selena se sigue vendiendo porque la disquera Capitol, que ahora es parte de Universal, se encarga de esto“, declara Quintanilla.

Selena está considerada como una de las cantantes latinas con más ventas de discos a nivel mundial al superar la cifra de 65 millones de copias.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain