Encuentran en Brooklyn a niña secuestrada por parientes en Georgia

Una persona reconoció al padre de la menor y avisó a un policía en la calle

Una niña de 4 años que fue sacada sin permiso de una guardería en Georgia por su padre y su tío el viernes, fue encontrada a salvo en Brooklyn anoche.

Randall Hill y George Lanier, padre y tío de la niña, no tienen los derechos de custodia, y sin embargo se la llevaron de la guardería el viernes.

Lanier sacó a su sobrina pues estaba registrado como pariente autorizado y se la entregó a su padre, quien no tenía ese derecho. Unas horas más tarde, la madre de la niña recibió un mensaje de Hill, diciendo que la tenía y estaban en un autobús rumbo a Nueva York. Incluso el domingo presumió en Facebook que estaba con su hija.

De inmediato la foto de la niña y sus parientes fueron divulgadas a la prensa para facilitar su ubicación y alguien que vio a Hill en Brooklyn avisó a un policía, informó Pix11.

Los oficiales lo arrestaron y luego localizaron a la niña cerca en un tren con una mujer no identificada. Seguidamente fue revisada por funcionarios médicos y llevada a la custodia de los Servicios de Protección Infantil, a la espera de ser reunida con su madre.

En esta nota

custodia Facebook Georgia niña secuestro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain