Indocumentado trepa el muro fronterizo y cae al vacío de forma brutal

El hombre sufrió fracturas bilaterales de fémur en ambas piernas

El hombre tuve que ser trasladado en helicóptero a un hospital de Palm Springs

El hombre tuve que ser trasladado en helicóptero a un hospital de Palm Springs Crédito: Getty Images / Patrulla Fronteriza

Un terrible accidente se presentó en la frontera sur luego que un inmgrante proveniente de México intentó trepar el muro fronterizo, de repente pierde el control y cae al vació quedando gravemente herido.

El momento de la tragedia fue captada por las cámaras de seguridad en la zona de Calexico, California este domingo cuando el inmigrante no logró contener su peso llevandoló a caer brutalmente, informó KSWT.

La patrulla fronteriza afirmó que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, cayó desde la parte superior de la valla, que tiene 30 pies de altura, mientras intentaba ingresar ilegalmente al país.

“Los agentes, junto con los profesionales de EMS y el personal del departamento de bomberos, proporcionaron ayuda y evaluaron las lesiones del hombre”, informó KSWT.

El hombre sufrió fracturas bilaterales de fémur en ambas piernas y una posible lesión en la espalda. El hombre fue trasladado en avión a un centro médico en Palm Springs.

En esta nota

Caléxico California deportaciones frontera sur ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Muro fronterizo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain