Leyenda americanista ‘recomienda’ al argentino Almeyda para el Tri

"Es quien mejor entiende al futbolista mexicano"

Matías Almeyda, extécnico de Chivas y 'suspirante' a la selección mexicana. (Foto: Imago7/Jorge Barajas)

Matías Almeyda, extécnico de Chivas y 'suspirante' a la selección mexicana. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

CDMX, México – Si ya ganó Copa y Liga con un conjunto sólo de jugadores mexicanos, Matías Almeyda tiene las cartas para dirigir a la selección mexicana.

Quizá el máximo emblema del americanismo, Carlos Reinoso, le dio todo el crédito al ex técnico de su acérrimo rival, Chivas, para hacerse cargo del Tricolor al ser evidente de que es quien mejor entiende al futbolista mexicano.

“Para mí, una persona que ha dirigido un grupo de mexicanos y le ha ido bastante bien con mexicanos es más que obvio y lógico que sea uno de los candidatos a dirigir a la selección mexicana.

“Si tú diriges a Chivas y el equipo sale campeón de Copa, de Supercopa, de Liga, es el que más conoce a los futbolistas mexicanos y está en México, a mí cuando me preguntan lo digo, pero son gustos personales“; declaró Reinoso.

Por encima de la enemistad deportiva que guarda con el club Guadalajara, el “Maestro” Reinoso aseguró que Almeyda tiene su calidad comprobada.

“Hay muy buenos candidatos para la selección. Almeyda ha hecho su trabajo, bueno, es parte de este grupo de candidatos por lo que ha hecho en un equipo de jugadores mexicanos”.

Reinoso no se refirió a las posibilidades para el actual entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, quien es otro de los más mencionados para hacerse cargo del Tricolor.

En esta nota

Carlos Reinoso Chivas Matías Almeyda seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain