Murió turista que sufrió daño cerebral tras ser golpeado en NYC

El atacante sigue prófugo desde la madrugada del domingo

Sandor Szabo, el turista de Florida que fue hospitalizado con daño cerebral tras ser golpeado en Queens, murió anoche.

Szabo (35) había viajado a NYC desde su residencia en Boca Ratón (Florida) para la boda de su hermanastra, pero terminó hospitalizado en estado crítico después de que un hombre de Queens le propinara un puñetazo en la cara.

No están claras las causas de la disputa y el agresor aún se encuentra prófugo. Huyó de la escena hacia el norte en 29th Street en un auto deportivo blanco.

“Espero que lo encuentren y lo lleven ante la justicia”, dijo Josh Gillon, amigo de la víctima, citado por WPEC-TV. “Esto fue realmente un acto estúpido (…) todo el mundo está desconsolado”.

Según New York Post, Szabo estaba dejando el hotel de su hermano en Long Island City y se disponía a tomar un vehículo que había solicitado en frente de 41-10 29th St., cerca de Queens Boulevard. Por razones no claras, golpeó la ventanilla de un auto y el conductor se molestó y bajó a confrontarlo.

En el encuentro, Szabo cayó y se golpeó la cabeza con la acera, perdiendo el conocimiento de inmediato. Fue hospitalizado y se encontraba en estado crítico y con soporte vital en el Presbyterian Weill Cornell Medical Center, en Manhattan.

En esta nota

daño cerebral Florida golpiza Queens turista

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain