Vídeo: Shakira sabe cómo sacudir su colita

El constante ejercicio que realiza la colombiana arriba del escenario le ha permitido volver a tonificar su figura al ritmo de la música

Shakira.

Shakira. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

Shakira está brillando por todo lo alto con su nueva gira El Dorado World Tour. Su voz parece haberse recuperado por completo, aunque ella misma tiene temor de volver a padecer de una hemorragia en la cuerdas vocales. Sin embargo su público a través de las redes sociales la apoya y la insta a seguir.

Durante los ensayos previos al inicio de la gira la colombiana compartió algunos vídeos en donde bailaba y sacudía sus caderas al mejor ritmo de su música. Sin embargo muchos la atacaron alegando que su cuerpo había perdido atractivo. Pero ahora, arriba del escenario y con varias presentaciones ya cumplidas en países europeos y ciudades en Estados Unidos, como Chicago, Shakira se luce y mueve su colita, uno de los atractivos que le dio mucha fama en su natal Colombia en sus inicios como estrella. 

Por otra parte, aunque la cantante está cada vez más presente en las redes sociales, también es cierto que de parte de su público está recibiendo muchas exigencias, y muchos le perdonan muy poco.

La intérprete de “Inolvidable” sigue generando polémica por su renuencia a hablar español en su cuenta de Instagram, la mayoría de sus vídeos son en inglés, y algunos creen que se mantiene en este idioma porque cuando habla español, su lengua natural, Shakira ha comenzado a perder su acento colombiano, ya que lleva varios años residiendo en Barcelona. Y esto no es algo que le agrade a sus fans, quienes gustan de escucharla hablar en su lengua natal.

Aquí también les compartimos las fechas que quedan pendientes de la gira de la colombiana.


En esta nota

#Espectáculos El Dorado World Tour Entretenimiento fama Famosos Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain