Acusan a gimnasio de obviar denuncias por violación y orgías en sus instalaciones

Una supuesta víctima ha presentado una demanda contra Equinox

Shane Crandall, ex cliente de Equinox, está demandando el gimnasio alegando que casi fue violado en sus instalaciones.

Según él, el gimnasio de lujo se negó a informar el incidente a la policía. Agrega que el establecimiento es en parte culpable de incitar el ataque, pues por años en sus instalaciones se han practicado “orgías, exposición indecente, masturbación, agresión sexual, acoso sexual y comportamiento lascivo en las salas de vapor para hombres”, según la demanda de la Corte Suprema de Manhattan.

Crandall, de 28 años, dice que el hecho sucedió hace exactamente un año, el 9 de agosto de 2017, en la sala de vapor del gimnasio en Greenwich Avenue. Agrega que estando allí, otro cliente comenzó a masturbarse frente a él y cuando intentó irse, el hombre lo bloqueó, según declaró a New York Post.

“Se cayó mi toalla (…) me agarró del brazo. Estaba tratando de presionar su cuerpo contra el mío. Yo estaba gritando. Tenía que hacer todo lo posible para salir de la situación (…) El depredador sexual me hubiera violado”, dice la demanda.

Inmediatamente le dijo a un empleado y se comunicó con un gerente regional, pero el club supuestamente no hizo nada, alegando que era una situación de su palabra contra la del otro cliente. Cuando pidió el nombre de su supuesto agresor, los empleados se lo negaron, diciendo que necesitaban un permiso del departamento legal.

Crandall no fue a la policía porque supuestamente no sabía que podía denunciarlo sin tener el nombre del cliente. Pero decidió demandar después de escuchar que incidentes similares habían sucedido con otros miembros de Equinox.

Una portavoz del gimnasio dijo en un comunicado: “Equinox toma muy en serio los reclamos de esta naturaleza y mantiene una política de tolerancia cero para cualquier comportamiento inapropiado en nuestros clubes. En el caso de que la actividad indecente nos llame la atención, actuamos inmediatamente para identificar a las personas involucradas y revocar sus membresías”.

En esta nota

demanda gimnasio orgia Sexo Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain