Deseret Tavares predijo la nueva actividad sísmica en Guatemala

El país centroamericano registró un sismo de magnitud 5,5 en sus costas

Hace algunos días, el pasado 28 de julio, Deseret Tavares habló de más sucesos en Guatemala, y predijo la explosión de volcanes y sucesos relacionados para Centroamérica.

Hoy hace algunas horas se registró un sismo de magnitud 5,5 frente a las costas de Guatemala, según confirmaron medios locales de dicho país y La Prensa Gráfica de El Salvador, país vecino que también percibió dicho movimiento. Según la información el movimiento telúrico fue a una profundidad de 8 kilómetros. Ante los sucesos muchos seguidores de la vidente han empezado a recordar las predicciones realizadas por la colombiana sobre la región centroamericana.

Predicciones para Guatemala: 

“Viene un temblor bastante fuerte para Guatemala. Veo dos edificios grandes que se caen, son de color blanco y son edificios que están alrededor de cosas que tienen que ver con el gobierno, porque muestra que son edificios del gobierno”, señaló Tavares.

“Vamos a ver más movimiento con ese volcán, parecerá que se está calmando pero viene y tiene otra erupción más o menos así de fuerte, o peor de la que ha tenido, porque veo que vuelve y se repite eso. Guatemala no sale del problema”, aseguró la vidente.

Deseret Tavares añadió que “El volcán de Guatemala vuelve a ser erupción, y el número que sale es el tres”, esto lo dijo revisando su baraja. “Puede ser en tres días, o en tres semanas porque aquí muestra que vuelve a ser erupción. Esta será peor”. La colombiana advierte que Guatemala “tiene ataque te tierra, fuego y de agua. Las costas de Guatemala serán azotadas con fenómenos de agua. Puede ser un tsunami“.

Devastadoras predicciones después del eclipse lunar:

Mi guía me ha dicho que van a explotar tres volcanes en el área de Centroamérica, mi guía me estuvo hablando específicamente de Guatemala. Vamos a ver muchas cosas que van a empezar a venir otra vez. Hay un volcán que va a explotar en la India, en el área de Asia. Yellowstone definitivamente se va a activar, va a ser de los últimos, pero es el volcán que más va hacer daño, es el volcán que trae definitivamente el cambio a la tierra.

En otra de sus predicciones dijo que La tierra está caliente. Veo que las temperaturas seguirán aumentando. Los volcanes seguirán estallando. Veremos inundaciones, maremotos… Veo que se detonaran tres volcanes a la vez. Y después empieza una serie de terremotos”.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Desastres naturales Deseret Tavares predicciones revelaciones sismos terremotos visiones Yellowstone

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain