Francisca Lachapel y Alejandro Chabán en sus momentos más coquetos y románticos

Los fieles fanáticos de este par siguen manteniendo la esperanza sobre la química y el supuesto amor que ven en pantallas

Francisca Lachapel y Alejandro Chabán son compañeros de trabajo en la cadena Univision, gracias al programa Despierta América. Pero además también son muy amigos. Tanto que el público que los sigue se ha dado a la tarea de captar los mejores momentos de ambos tanto adentro como afuera de cámaras.

https://www.instagram.com/p/Bg47dgSlfxt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/Bg6C1V2HF39/?tagged=alejandrochaban

Y es que este par siempre encuentran el momento oportuno para abrazarse y tirarse piropos constantemente. Actitudes que sus fanáticos adoran y hacen que sigan especulando sobre un posible romance entre ambos.

https://www.instagram.com/p/Bk9J5RuhliB/?tagged=alejandrochaban

Además de que en una entrevista reciente la conductora nunca negó una relación con él, solo se dedicó a describir lo importante que el venezolano es en su vida, por cómo la motiva y la impulsa a ser mejor y salir adelante.

Lachapel declaró el “intercambio de energía” es lo que genera la química que ha revolucionado la opinión pública. E incluso agregó que hoy por hoy “Somos felices estando el uno cerca del otro y me siento feliz de saber que la gente nos quiere tanto a los dos“. En ningún aceptó ser la pareja del actor, pero tampoco lo negó con rotundidad.

Por lo tanto su público, los fanáticos que siguen soñando con verlos juntos se mantienen pendientes de todos los detalles que les dan armas para seguir creando teorías de la conspiración sobre el silencioso romance que podría existir entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BllYFi3B_i6/?tagged=franciscalachapel


En esta nota

#Espectáculos alejandro chaban Despierta América Entretenimiento Famosos Francisca Lachapel televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain