Inventan un aparato para besar a distancia con el celular

Besar es la manera más directa y efectiva de expresar sentimientos y amor, pero es difícil de hacer cuando hay distancia de por medio

El dispositivo Kissenger permite besa en tiempo real a través de internet.

El dispositivo Kissenger permite besa en tiempo real a través de internet. Crédito: Kissenger official webpage

Conéctate a tu teléfono y dale un beso a tus seres queridos a través de Internet.

Kissenger puede sentir tu beso y transmitir sensaciones de besos realistas a tu pareja en tiempo real. También puedes sentir la fuerza en tus labios cuando tu pareja te devuelve el beso.

“Comparta un momento íntimo con sus amigos y familiares mientras chatea con ellos en su teléfono”, es lo que dicen desde la página oficial de este nuevo dispositivo que hace que besar a distancia ya sea posible.

CÓMO FUNCIONA

El dispositivo cuenta con sensores de fuerza de alta precisión incrustados debajo del borde de silicona. Éstos se encargan de medir las fuerzas dinámicas en diferentes partes de tus labios durante un beso. El dispositivo envía estos datos al  teléfono, que lo transmite a la pareja a través de Internet en tiempo real. Actuadores lineales en miniatura se utilizan para reproducir estas fuerzas en los labios de su pareja, creando una sensación de beso realista.

Kissenger proporciona una interacción bidireccional como en un beso real. También puedes sentir el beso de tu pareja en tus labios cuando te devuelven el beso, según explican an la página del producto.

En esta nota

besos internet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain