Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, mostró demás en Twitter y se calentó la red

La temperatura de la red del pajarito llegó a niveles insospechados

Joselyn Cano ha sido considerada en muchas ocasiones “la Kim Kardashian mexicana” debido a su escultural y voluptuosa figura, además de su larga cabellera negra.

En redes como Twitter e Instagram sus vídeos y fotografías son tan ansiados como esperados. Y es que ahora que también es empresaria y promociona su propia linea de trajes de baño, sus fanáticos se regocijan con sus publicaciones.

Sin embargo hoy, hace algunos minutos en su cuenta de Twitter apareció un vídeo de la sexy modelo que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Cano posa para la cámara con un conjunto de lencería, que al parecer es violeta, el cual le permite a todo el público que acceda a este ver la silueta completa de sus senos, sin ningún tipo de censura.

Joselyn Cano también comparte fotografías y vídeos similares en Instagram, pero en esta red solamente coquetea con la censura, aunque ya ha dejado su colita al descubierto en alguna ocasión.

No cabe duda que con esta candente publicación de la belleza del bombón azteca no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian, ni a ninguna celebridad hollywoodense.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Joselyn Cano Kim Kardashian redes sociales twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain