Mauricio Martínez comparte su nueva batalla contra el cáncer

Mira su valiente, inspirador y conmovedor testimonio
Mauricio Martínez comparte su nueva batalla contra el cáncer
Mauricio Martínez
Foto: Instagram

Mauricio Martínez, el protagonista del musical de Broadway ‘On Your Feet’ y a quien vemos en la serie protagonizada por El Dasa, ‘El Vato’, sorprendió en la mañana del jueves 9 de agosto, confesando que le tocó darle una nueva batalla al cáncer.

El actor explicó mediante una carta que, hace tan solo unas semanas, cuando estaba de gira por Los Angeles con el musical de la vida de Gloria y Emilio Estefan, volvió a escuchar, por cuarta vez, esa temida palabra: ‘cáncer’.

Al actor y cantante mexicano le encontraron unos tumores malignos que, por suerte, fueron removidos muy a tiempo. A través de este conmovedor, inspirador y valiente escrito que también compartió en Instagram, Mauricio aseguró que se tomará unas semanas más para realizarse un un tratamiento de quimioterapia que, no será tan agresivo, pues será localizado.

Mauricio Martínez se enfrentó por primera vez a la enfermedad hace 8 años cuando le fueron detectados unos tumores en la vejiga. Pero, tal como el título del musical él asegura que vivirá y luchara ‘On your Feet’.

Carta de Mauricio Martínez

Carta de Mauricio Martínez segunda parte

Carta de Mauricio Martínez final

 

View this post on Instagram

Comparto esto con todo mi ❤️. A volver a empezar. Vamos a vivir, amar y a seguir cantando.

A post shared by Mauricio Martinez (@martinezmau) on