Pacto de amor eterno causó la muerte de ancianos en tiroteo en hospital

Según una nota suicida, el hombre quería acabar con el sufrimiento médico de su cónyuge
Pacto de amor eterno causó la muerte de ancianos en tiroteo en hospital
Richard y Ann DeLucia
Foto: CAPTURA westchester News12

Como Richard y Ann DeLucia fue identificada la pareja de ancianos muertos ayer en Westchester Medical Center (NY), caso que ha sido identificado como un suicidio homicidio.

Según el reporte, el hombre de 71 años llegó ayer al hospital, subió al cuarto piso, entró a la habitación de su esposa, le disparó y luego se suicidó usando la misma pistola.

La mujer tenía 70 años y aparentemente padecía graves problemas médicos. Cada uno murió por una sola herida de bala. Eran los únicos en la habitación en ese momento y nadie más resultó herido. Un revólver calibre 38 fue recuperado en la escena, detalló NBC News.

La policía recibió una llamada sobre la balacera ayer poco después de las 9:30 a.m. La  situación estuvo bajo control una hora después.

En una nota que dejó en su casa en Yorktown (NY), Richard DeLucia dijo que estaba angustiado por los problemas médicos de su esposa y quería poner fin a su sufrimiento.

No estaba claro por qué Ann DeLucia estaba siendo tratada en el hospital de Woods Road.

“Todo el mundo está impresionado”, dijo Valeria Tassone, vecina de las víctimas en Yorktown Heights. Agregó que no tenía idea de lo que estaba pasando en la vida de la pareja.