Por qué el acto de bondad de una empleada de Walmart se está volviendo viral

Un acto de generosidad puede llegar muy lejos

Angela Peters tiene una pequeña empresa Heavenly Poems For You, que vende libros de poemas y marcadores con frases inspiradoras. Para comprar suministros fue a un Walmart en Burton, Michigan.

Antes de irse, decidió ir al salón de uñas situado dentro de la tienda, Da-Vi Nails, para darse el capricho de hacerse una manicura. Pero cuando llegó allí, el salón se negó a realizársela.

Peters usa una silla de ruedas y tiene parálisis cerebral, lo que hace que le tiemblen las manos, y los empleados dijeron que no estaban cómodos con eso. “Estaba con un amigo y la empleada se volvió hacia ella y le dijo: No podemos hacerlo porque ella se mueve demasiado”, contó Peters a Refinery29.

Esto nunca le había sucedido a Peters antes. “Al principio estaba en shock, pero luego simplemente me fui porque sabía que podía ir a otros salones de uñas en mi área”, dice.

Pero una cajera de Walmart, que conoce a Peters de sus visitas frecuentes a la tienda, se dio cuenta de lo que sucedió y dio un paso al frente en su defensa. En el descanso de Harris, llevó a Peters al pasillo de esmaltes de uñas, eligió un esmalte azul brillante y luego se sentó con ella en el área de asientos del restaurante Subway, dentro de la tienda.

“Solo quería hacer que su día fuera especial”, dijo Harris a una estación de noticias afiliada local de CBS. “Realmente no quería que su día se arruinara. Es por eso que lo hice. Y además, es una dulzura”. Fue entonces cuando Tasia Smith, que trabaja en Subway, tomó una foto y la publicó en Facebook. En cuestión de días, la publicación se volvió viral, con más de 5,000 reacciones y 4,000 acciones.

Desde entonces, Harris ha ganado un montón de elogios en Internet, en la comunidad y en su lugar de trabajo.

“Ebony es una  persona con una actitud maravillosa que hace un esfuerzo extraordinario cada día para hacer que los que la rodean se sientan importantes”, Tara Aston, gerente senior de las relaciones con los medios nacionales en Walmart, dijo en un comunicado a Refinery29. “No nos sorprende su acto de amabilidad. Su servicio a los clientes define el espíritu de Walmart, y no podríamos estar más orgullosos de ella”.

En esta nota

manicura rechazo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain