Presentadora de Fox News culpa a inmigrantes por desaparecer al “EEUU que amamos”

VIDEO: Laura Ingraham retomó una postura de la candidata hispana Alexandria Ocasio-Cortez para justificar sus dichos

Laura Ingraham es una declarada admiradora del presidente Trump.

Laura Ingraham es una declarada admiradora del presidente Trump. Crédito: Captura Fox News

La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, lamentó: “Los Estados Unidos que conoces y amamos ya no existe”.

En una extensa explicación sobre los motivos culpó a la inmigración por ello, destacando varios casos judiciales donde asilados e indocumentados fueron señalados como culpables.

Ingraham retomó los comentarios de la candidata hispana a la Cámara, Alexandria Ocasio-Cortez, quien describió en una reciente entrevista de podcast la forma en que el país ha cambiado en las últimas décadas, incluida la decadencia de la clase media alta.

“Ya no existe más”, expresó Ocasio-Cortez, quien hablada de cómo el sistema económico ha golpeado a muchas clases sociales, pero Ingraham le dio un “twist” al comentario y se lanzó en críticas contra los inmgrantes, incluidos a quien arriban legalmente al país.

“Tiene razón en sentido general”, dijo Ingraham después de burlarse de los comentarios de Ocasio-Cortez. “En algunas partes del país parece que la América que conocemos y amamos ya no existe”.

Fue entonces que habló de los inmigrantes.

“Se han impuesto cambios demográficos masivos al pueblo estadounidense”, dijo. “Ahora, gran parte de esto está relacionado con la inmigración ilegal y, en algunos casos, legal que, por supuesto, los progresistas adoran”.

Ingraham continuó argumentando que los demócratas se oponen a hacer cumplir las leyes de inmigración, incluso urgió a que se apliquen las normas con mayor dureza y se eliminen a las “ciudades santuario”.

“Recuerden a los viejos demócratas, quizás algunos de ellos a los que les preocupa Ocasio-Cortez, solía pensar que las fronteras importaban”, dijo. “Los nuevos activistas creen que hacer cumplir las leyes de la inmigración es una violación continua de los derechos humanos”.

En esta nota

Casa Blanca Green card indocumentados Inmigración inmigrantes naturalizados

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain