Scott Disick está feliz por la ruptura de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

¿Es su oportunidad para reconquistarla?

Kourtney Kardashian de vacaciones.

Kourtney Kardashian de vacaciones. Crédito: The Grosby Group

Más allá de las muchas dudas e incógnitas que se desprenden todavía de la supuesta y aparentemente repentina separación de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, quienes llevaban algo más de dos años de relación, parece que Scott Disick -expareja de la primera y padre de sus tres retoños- ha reaccionado con satisfacción y “felicidad” a una noticia que todavía no ha sido confirmada oficialmente pero que, según sus allegados, vendría a avalar su teoría de que ambos no estaban precisamente hechos el uno para el otro.

“Scott está muy feliz de que Kourtney haya cortado todo tipo de lazos con Younes. Aunque ahora mismo está inmerso en una relación muy bonita con Sofia [Richie, hija del legendario cantante Lionel Richie], sigue preocupándose mucho por el bienestar de Kourtney y la verdad es que nunca le gustó Younes para ella”, ha afirmado una fuente al portal de noticias E! News.

Ante semejante coyuntura, el polémico empresario se habría propuesto seguir trabajando con ahínco para afianzar el buen momento que atraviesa a día de hoy su dinámica diaria con la madre de sus hijos, presidida por un ambiente generalizado de “cordialidad” y afán “constructivo”.

“Scott y Kourtney se encuentran en un momento cordial y muy constructivo de su relación, pese a que ya han descartado de plano retomar una vez más su romance. Scott siempre querrá a Kourtney, eso está claro, y hará todo lo que esté en su mano para ayudarla a ser feliz, ya que eso redundará también en la felicidad de sus tres hijos”, ha aseverado el mismo informante en referencia a Mason (8), Penelope (6), y Reign (3).

A pesar de que la mayor de las tres hermanas Kardashian ha evitado pronunciarse sobre el estado actual de su vida amorosa durante sus últimas intervenciones públicas, los reproches que, hace unos días, le lanzaba Khloé a Younes en un llamativo intercambio de mensajes en Instagram podrían apuntar, si no una ruptura propiamente dicha, a una crisis en toda regla, tanto o más que el hecho de que Kourtney y Younes dejaran de seguirse el uno al otro en la citada plataforma poco antes.

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Younes Bendjima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain