Thalía y las burlas en Facebook

La cantante tiene a sus seguidores divididos

Thalía expone su vida en redes sociales.

Thalía expone su vida en redes sociales. Crédito: Getty Images

Thalía compartió un vídeo con el cual saluda a sus fans al ritmo de una canción improvisada. Este ha comenzado a viralizarse en Facebook, y ya se ha compartido 10 mil veces en dicha plataforma. 

La cantante grabó un agradecimiento por los 200 millones de vistas que tiene su último vídeo musical “No Me Acuerdo”. En este corto de nueve minutos Thalía también le pregunta a su público sí para el 26 de agosto le dan el regalo que llevar dicha producción a los 300 millones de vistas. Hecho que no sucedió ya que para el cierre de esta nota éste solo contaba con 233,028,189 de vistas, en su página oficial de YouTube. 

El extracto del vídeo que circula en Facebook con comentarios variados y burlas de algunos de sus detractores es solo la parte introductoria del enlace que realizó el pasado 2 de agosto, el cual fue mezclado con el cierre del mismo.

A continuación les compartimos el extracto que se ha viralizado.

Aquí el vídeo completo de la cantante.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió un vídeo corto en donde mueve y luce los flecos rosados de su traje. Lamentablemente los comentarios de algunos usuarios de dicha red no han sido del todo positivos, sino todo lo contrario ya que afirman que “Los años ya están haciendo su efecto a @thalia ya no sabe q hacer”, según @segura2124, mientras que otros simplemente la mandan a sentar, como @juancarloscarvi” que escribió: Ya siéntese señora”.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Facebook fama Famosos Música Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain