Thalía y las burlas en Facebook

La cantante tiene a sus seguidores divididos

Thalía compartió un vídeo con el cual saluda a sus fans al ritmo de una canción improvisada. La cantante mexicana se luce con un jumpsuit en color rosado con flecos que hacen que la figura de la mexicana resalte ya que acentúa sus caderas y más. El vídeo ha comenzado a viralizarse en Facebook, dicho vídeo se ha compartido 10 mil veces en dicha plataforma. 

La cantante grabó el vídeo completo como agradecimiento a los 200 millones de vistas que tiene su último vídeo musical “No Me Acuerdo”. En este corto de nueve minutos Thalía también le pregunta a su público sí para el 26 de agosto le dan el regalo que llevar dicha producción a los 300 millones de vistas. Hecho que no sucedió ya que para el cierre de esta nota éste solo contaba con 233,028,189 de vistas, en su página oficial de YouTube. 

El extracto del vídeo que circula en Facebook con comentarios variados y burlas de algunos de sus detractores es solo la parte introductoria del enlace que realizó el pasado 2 de agosto, el cual fue mezclado con el cierre del mismo.

A continuación les compartimos el extracto que se ha viralizado.

Aquí el vídeo completo de la cantante.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió un vídeo corto en donde mueve y luce los flecos rosados de su traje. Lamentablemente los comentarios de algunos usuarios de dicha red no han sido del todo positivos, sino todo lo contrario ya que afirman que “Los años ya están haciendo su efecto a @thalia ya no sabe q hacer”, según @segura2124, mientras que otros simplemente la mandan a sentar, como @juancarloscarvi” que escribió: Ya siéntese señora”.

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on