Astronauta dice que vio un extraterrestre pero la NASA lo niega

Prepárate para un "encuentro cercano del tercer tipo" presenciado por un experto

Imagen Ilustrativa.

Imagen Ilustrativa. Crédito: Pixabay

El exastronauta de la NASA Leland Melvin tuiteó que vio algo “curvo, de aspecto orgánico” flotando fuera de la bahía de carga durante su tiempo en el transbordador espacial Atlantis.

Le contó a la NASA al respecto, pero la agencia le dijo que lo que estaba viendo no era un extraterrestre, sino un trozo de hielo.

“No he visto uno en el espacio ni en el suelo, pero pensé que vi algo orgánico / alienígena como flotar fuera de la bahía de carga”, tuiteó Melvin, cuando se le preguntó desde la cuenta de Twitter UFO Sightings Daily cuáles eran sus pensamientos sobre la vida extraterrestre o si él alguna vez había visto un OVNI.

“@AstroKomrade y yo llamamos al suelo para preguntar qué podría ser y era el hielo roto de las mangueras de freon. Translúcido, curvo, de aspecto orgánico👽”

Leland Melvin es un astronauta de EEUU. Getty Images

Melvin, quien jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Richmond y fue seleccionado por los Leones de Detroit en 1985 antes de convertirse en astronauta, continuó diciendo que pensaba en decir “Houston, tenemos un problema”, pero que no quería ser alarmista.

“Estaba a punto de decir “Houston, tenemos un problema”, pero sabemos que todo el mundo se alarma cuando esas palabras se pronuncian desde un vehículo espacial. Godspeed🚀”

UFO Sightings Daily le preguntó a Melvin si creía que la agencia espacial del gobierno estaba mintiendo y respondió: “Hmmm. No lo creo, pero nunca se sabe”.

No está claro exactamente lo que Melvin, que tiene títulos en Ingeniería Química e Ingeniería de las Ciencias de los Materiales, vio, pero algunos en las redes sociales querían creer que el avistamiento de Melvin era de naturaleza alienígena, incluso si él podría haber estado burlándose de ellos.

“Creo que Leland está contestando a fanáticos alienígenas, y como sugirió, probablemente fue una formación de hielo que vio”, dijo al Daily Mail Ligel Watson, autor de “Ovnis de la Primera Guerra Mundial”. “Afortunadamente, él no probó esta explicación ni la describió demasiado, de lo contrario podría haberse vuelto contra él mismo y todos sabemos lo que sucedería después”.

El portavoz de la NASA, Allard Beutel, dijo a Fox News que “todavía no han encontrado señales de vida extraterrestre”.

“La NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo. Desde el estudio del agua en Marte, probando ‘mundos de océanos’ prometedores, como Encelado y Europa, hasta la búsqueda de biofirmas en el atmósferas de planetas fuera de nuestro sistema solar, las misiones científicas de la NASA están trabajando juntas con el objetivo de encontrar signos inequívocos de vida más allá de la Tierra “.

Con información de Fox News


En esta nota

Astronomía Ciencia extraterrestre NASA Noticias Curiosas Ovnis twitter vida extraterrestre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain