Jacky Bracamontes revela el sexo de los bebés que espera

Aunque ya se le nota más el embarazo, la conductora sigue luciendo una figura muy sexy

Jacqueline Bracamontes compartió a través de su cuenta de Instagram el sexo de sus bebés. Con una fotografía en donde posa junto a su esposo Martin Fuentes ambos anuncian que serán padres de dos niñas, más. Ante los hechos la conductora mexicana aseguró que después de este embarazo ya no planearán tener más descendencia.

En la fotografía Jacky escribió: “Son 2 NIÑAAAAAAS! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes! Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07 , sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”.

Jacky y su esposo Martin han estado buscando tener un hijo varón, sobre todo después de que perdieran al primero, durante el primer parto de la protagonista de telenovelas.

Por su parte el empresario y corredor automovilístico también compartió la misma imagen que publicara su esposa en su cuenta de Instagram, junto a la que él comentó: “Ya sabemos el sexo de nuestros bebés mi @jackybrv y yo. #grilpower. 5 princesas, 1 reina y 1 Rey…. (esta parejo) // Table for 5… 5 beautiful and loving princesses!!!!“.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la conductora durante estos primeros meses de embarazo.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain