La fotografía más malcriada del clan Kardashian en Instagram

Parece que no importa lo que hagan todas las Kardashian juntas, Kylie Jenner sigue siendo más efectiva y poderosa en redes sociales, y más...

El clan Kardashian-Jenner parece ser la familia más influyente en el mundo hollywoodense.

El clan Kardashian-Jenner parece ser la familia más influyente en el mundo hollywoodense. Crédito: Showbiz

Kylie Jenner compartió a través de Instagram una fotografía en donde aparece en compañía de todas sus hermandas, además de la mismísima matriarca del clan, Kris Jenner.

Lo que ha llamado la atención de la imagen es todas aparecen sacándole el dedo a la cámara, aunque el brazo de Khloé Kardashian no aparece, se asume que ella estaría haciendo la misma seña. La estampa en cuestión retrata una parte de la celebración de cumpleaños de Kylie Jenner quien celebra hoy -10 de agosto- su natalicio número 21.

https://www.instagram.com/p/BmSYWjtAD0y/?taken-by=kyliejenner

La joven empresaria llega a su mayoría de edad siendo en alguna medida la más poderosa del clan, ya que a su corta vida es una de las mujeres más jóvenes en ostentar una fortuna que trasciende los 900 millones de dólares, según la revista Forbes.

Kylie también parece ser la Kardashian-Jenner más influyente en Instagram. Actualmente ya posee 112 millones de seguidores, 3 millones menos que los de su hermana mayor Kim Kardashian con 115 millones. Pero en dicha plataforma son las publicaciones de Kylie las más efectivas. Las publicaciones más provocativas de Kim no logran superar en likes a la más sencilla de Kylie.

Kim en la siguiente imagen solo alcanzó 3,323,688 likes.

Kylie en una más imagen nada provocativa alcanzó 5,791,940 likes

https://www.instagram.com/p/BmSaTYDgmYr/?taken-by=kyliejenner

Por si lo anterior fuese poco Kim Kardashian ni en compañía de sus hijos en una imagen logra sobrepasar en likes a Kylie Jenner junto a Stormi.

Por ejemplo en una imagen que pretende ser fashionista y maternal Kim junto a su hija, luciendo casi idénticas solo obtuvieron 2,610,710 likes. 

Mientras que Kylie Jenner junto a Stormi, en una imagen que fue publicada hace 22 horas puede presumir de tener 10,884,616 likes.

https://www.instagram.com/p/BmRZH7NFwi6/?taken-by=kyliejenner


En esta nota

#Espectáculos clan Kardashian Entretenimiento fama Famosos Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain