Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su nueva colección de joyas

No cabe duda que la duquesa tiene un gusto sutil, pero elegante

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Si hay algo que hoy define el estilo de Meghan Markle es su gusto por las piezas de joyería discretas. Prefiere los diseños de tamaño pequeno que se integran a sus looks sin un protagonismo ostentoso. Sobre todo, aros tipo botón, finas pulseras y anillos minimalistas. Eso sí, nunca se desprende de una joya muy especial, su anillo de compromiso. Diseñado por Harry con diamantes de la colección de su madre. Se trata de una pieza de oro amarillo con gemas seleccionadas personalmente por el príncipe.

El gran diamante central es de Botswana y está acompañado de otros dos de menor tamaño, que pertenecieron a Diana de Gales. En esta nota les compartimos algunas de las elecciones que figuran en su cofre o joyero desde que se convirtió en la duquesa de Sussex. Al día de hoy, el conjunto alcanza un valor total de más de $50,000 dólares.

En el partido a beneficio de Sentebale, la organización benéfica de su marido -el príncipe Harry-, llevó aretes de plata y topacio de Birks, que combinaban con su vestido de jean.

https://www.instagram.com/p/Bk9TqfBByjp/?tagged=meghanmarkledress

En su joyero parece que tampoco faltan los ear-cuffs, como estos que llevó para acompañar su vestido de Brandon Maxwell en una recepción en Malborough House, Londres.

https://www.instagram.com/p/BmTqY0QBb-Y/?tagged=meghanmarkle

Durante su viaje a Irlanda, Meghan lució un vestido de Rouland Mouret, al que acompañó con unas piezas de diamantes de Birks, inspiradas en copos de nieve y realizadas en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

https://www.instagram.com/p/BmTNX1OB6Jo/?tagged=meghanmarkle

Meghan guarda en su cofre algunas piezas colgantes con piedras preciosas. Estos pendientes de oro amarillo de 18 quilates, cuarzo, citrino y diamantes, de Birks, fueron el complemento ideal para su vestido de Emilia Wickstead. 

https://www.instagram.com/p/BlVUA10gRoe/?taken-by=meghan_markle

Hace unas semanas, complementó un vestido trench con un brazalete de oro de 14 quilates y diamantes y un anillo con forma de media circuferencia. Ambos de Zofia Day. Además, llevó un anillo bañado en oro de Catbird y aros cuadrados de Birks.

https://www.instagram.com/p/BlDzsDBg38c/?taken-by=meghan_markle

La duquesa de Sussex demuestra que sus elecciones no son casuales. En su llegada a Irlanda, optó por un simbólico conjunto en verde que acompañó con aros, en forma de trébol, de Vanessa Tugendhaft. 

https://www.instagram.com/p/BkgIekwHurj/?taken-by=meghan_markle

Asistió a la presentación de los premios Queen´s Young Leaders, en Londres, con un diseño de Prada que acompañó con un par de aros muy barrocos, en oro rosa y diamantes, de Vanessa Tugendhaft. 

https://www.instagram.com/p/BkNeB00n9U4/?taken-by=meghan_markle

Para su debut en Ascot eligió un diseño retro de Givenchy, que combinó con una pamela de Philip Treacy. Además, llevó unos aros con forma de gota en oro amarillo y diamantes de Birks. 

https://www.instagram.com/p/BlYS7yhgy8U/?taken-by=meghan_markle

Para su primer Trooping the Colour, apostó por un look de Carolina Herrera que llevó con más joyas: anillo con detalles hexagonales confeccionado en oro rosa de 18 quilates y diamantes, anillo de diamantes y oro amarillo y aros ovalados de oro amarillo.

Un garden party en el palacio de Buckingham fue su debut como duquesa de Sussex. Para la ocasión, optó por un diseño firmado por Givenchy y una pamela de Philip Treacy. Como accesorios: pendientes de diamantes con formas de flores de Vanessa Tugendhaft. 

https://www.instagram.com/p/BlDAtg-glso/?taken-by=meghan_markle

Optó por un look muy sobrio de Dior para la conmemoración del centenario de la Royal Air Force, que combinó con unos aros en oro blanco de 18 quilates y diamantes de Cartier. 


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento familia real Famosos Fashion Joyas Meghan Markle Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain