Mira el controversial video de Maluma: ‘Mala Mía’

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES DEL VIDEO SON EXPLÍCITAS

Maluma y su controversial video: 'Mala Mía'

Maluma y su controversial video: 'Mala Mía' Crédito: Cortesía The Nieman Group

Si la foto que publicó Maluma adelantando lo que sería hoy el estreno de su tema ‘Mala Mía’, desató polémica, espérate ver el video de la canción que te ponemos más abajo.

“Mala Mía’ es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran”, dice el comunicado de prensa enviado hoy a los medios y evidentemente lo es.

Rodeado de mujeres semi-desnudas, con algunos pantys colgados en el cuello y bebiendo alcohol, la canción recrea la vida de un rock star. La letra de la canción que es tan irreverente como el video y fue escrita por el propio Maluma acompañado de Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz.

El video fue rodado en el hotel W de Miami, y todo se concentra en esa suite donde no sabemos qué pasó exáctamente la noche anterior a que lo despertaran para hacer una filmación, pero su cama está llena de mujeres y por todo el resto del cuarto también.

Al igual que sucedió con ‘Felices los 4’, el artista latino masculino líder en Instagram con 34,6 millones de seguidores; 15,2 millones suscriptores en YouTube, 23 millones de fanáticos en Facebook y 5,5 millones de seguidores en Twitter, provoca esta división con ‘Mala Mía’ entre quienes lo apoyan y bailarán este tema, y quienes se preocupan por el mensaje que está enviando a todos esta cantidad de personas que están pendiente de él.

Sin más palabras, mira aquí el video y toma tus propias conclusiones:

En esta nota

Famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain