Un hombre ciego ve por primera vez a su esposa e hija y así reacciona

El sentido de la vista es el más desarrollado de los cinco sentidos que tenemos y, por ello, el más importante de todos

Así reacciona un hombre al ver por primera vez.

Así reacciona un hombre al ver por primera vez. Crédito: Screenshot

Daniel estaba acostumbrado a no ver. Cuando tan solo tenía dos años de edad sufrió un accidente de tráfico, el cual le provocó un daño en el cerebro que le hizo perder la vista.

Aún así, consiguió hacer una vida más o menos normal. Aprendió a vivir con su discapacidad y llevaba la típica vida de un chico de su edad. En el instituto conoció a una chica, Clara. Con el tiempo, de adultos, esa chica se convirtió en su  esposa.

Daniel y Clara no podían ser felices, sobre todo porque también tuvieron una hija.

¿Te imaginas cómo es no conocer el aspecto físico de tu mujer o tus hijos? Eso es lo que le sucedía a Daniel, hasta ahora.

Luego de 21 años siendo ciego, su sueño se ha hecho realidad y ahora esto ha cambiado. Tras someterse a una larga cirugía, ha recuperado la vista, y su hija ha grabado el tierno momento en el que el hombre ve a su familia por primera vez tras 21 largos años.

Este es un momento hermoso del hombre “conociendo” por primera vez a  su familia.

¿Te imaginas poder ver algo por primera vez?

Pero este caso de Daniel no es el único. También hemos conocido otro algo más reciente.

Gene, un padre de Denver, Colorado, desarrolló la enfermedad de Stargardt desde muy temprana edad.

Según informa la Academia Americana de Oftalmología, se trata de una enfermedad hereditaria que provoca una pérdida progresiva de la visión, causada por el deceso de células foto receptoras especializadas sensibles a la luz, localizadas en la porción central de la retina llamada mácula. La retina es la capa de tejido que recubre la parte posterior del ojo; la mácula es la parte de la retina responsable de la visión central, lo cuál le permite ver detalles finos con claridad”.

A pesar de su enfermedad, Gene quiso llevar una vida lo más normal posible. Y tuvo la suerte de encontrar al gran amor de su vida pronto, así que no se lo pensó y se casó con Joy, con la que formó una bonita familia al nacer su hijo Lincoln.

Un día, Joy se encontraba viendo el programa de ‘The Rachael Ray Show’ y vio algo que la llenó de esperanza: había una persona que padecía la misma condición que su esposo y que gracias a unos anteojos electrónicos pudo ver de nuevo. Esos lentes podían ayudar a su esposo a ver a su familia, así que se pusieron en marcha para que así fuera.

Cuando Gene finalmente logró usar los lentes y ver a su familia por primera vez fue un momento muy emotivo.

Hay imágenes que no se puden describir.

En esta nota

ceguera Familia visión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain