Vídeo: Jennifer López hace sudar Instagram con sus leggins

La boricua tiene un cuerpo de impacto

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez. Crédito: The Grosby Group

Alex Rodríguez presumió el estado físico de Jennifer Lópezalimentando así la necesidad del público de la cantante, ya que muchos de sus fanáticos tienen en la actualidad una verdadera fascinación por verla hacer ejercicio en sus ajustados leggins.

En la reproducción que compartió en las historias de Instagram se puede ver cómo la boricua realiza una serie de “pull ups“, ejercicio con el trabaja brazos y espalda. El ex pelotero demuestra así cómo JLo ha logrado  presumir la figura que posee a sus 49 años de edad.

También se puede apreciar cómo la intérprete puede salir a navegar, disfrutar del mar y no dejar de hacer ejercicios. Ya que también posee un pequeño gimnasio improvisado.

Pero otro detalle que no ha pasado desapercibido para sus fieles seguidores es que en alguna medida el leggin es de una tela liviana que permite ver buena parte de su ropa interior.

Por otra parte cabe destacar que la pareja ha estado en Capri y han compartido imágenes y vídeos curiosos en donde no solo se les ve disfrutar del paseo y la ciudad, sino también de una que otra mordidita de parte de Rodríguez a JLo.

https://www.instagram.com/p/BmPQ5BIlaJ2/?taken-by=jlo


En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo leggins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain