Vinculan a actriz con robo de computadoras en Nueva York

Sean Young protagonizó películas en los años ochenta con Harrison Ford y Kevin Costner

Sean Young, actriz que protagonizó películas en los años ochenta con Harrison Ford y Kevin Costner, está siendo interrogada por NYPD por el robo de unas computadoras y equipos de producción de video en un local en Queens, informó CBS.

Young, de 58 años, fue capturado en un video de vigilancia, supuestamente robando dos computadoras Apple con software de edición de video en un negocio situado en 33-01 36th Avenue, Astoria.

El video muestra a Young y un hombre de unos 30 años tomando los artículos, valorados en $12 mil dólares. Según el reporte, la ex actriz trabajó en ese local, pero fue despedida hace meses.

El robo fue reportado ayer por empleados de la tienda.

Young protagonizó películas como “Blade Runner” y “No Way Out”. Recientemente apareció en “The Alienist”, en TNT. En siete oportunidades ha sido nominada como “peor actriz”, en el premio satírico Razzie. 

Ha sido conocida por su comportamiento errático a lo largo de los años, con arrestos por mala conducta. También ha luchado contra el alcoholismo, y en esa condición participó en la serie “Celebrity Rehab with Dr. Drew”, en 2011.

En esta nota

Actriz computadora crowdtangle NYPD robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain