Foto: Kim Kardashian sin ropa interior en Twitter e Instagram

El bodysuit de la sexy celebridad es muy revelador...

Kim Kardashian parece no tener limites hace algunas horas compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en donde posa con ropa ajustada y semitransparente, este detalle permite que todo aquél que tenga acceso a la imagen pueda ver los senos de la celebridad ya que Kim no está utilizando sostén, como al parece es ya su costumbre.

El bodysuit de Kim es en completo de un color gris plata brillante, con el que posiblemente se luzca como la reina de la noche.

Este 2018 es el año en el que Kim Kardashian más ha expuesto su cuerpo en las redes sociales. Y esta estrategia no ha sido del todo negativa, pero tampoco positiva. Ya que aunque ha mantenido los millones de seguidores en Twitter e Instagram tampoco ha crecido exponencialmente, y su hermana Kylie está a punto de alcanzarla y sobrepasarla en Instagram. Además de que sus imágenes casi desnudas tampoco le permiten sumar tantos millones de likes como ella quisiera o pretende. El impacto de su última fotografía en Instagram con su bodysuit apenas alcanzó el millón de likes para el cierre de esta nota.


En esta nota

#Espectáculos bodysuit Entretenimiento Instagram Kim Kardashian twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain