Discusión política en Facebook termina ¡a balazos!

Uno de los sujetos llegó a casa de su "enemigo" ¡con una AR-15!

Brian Sebring enfrenta dos cargos.

Brian Sebring enfrenta dos cargos. Crédito: Policía de Tampa.

Dos hombres que tuvieron una discusión sobre política en Facebook terminaron su disputa… ¡a balazos!

Cuando ya no hubo más argumentos políticos, uno de los hombres comenzó a amenazar al otro y lo retó ir a su casa para enfrentarse a golpes, pero no esperaba que su opositor le tomara la palabra y acudiera con una Glock y una AR-15, reportó el Tampa Bay Times.

El hombre disparó a su “enemigo” en el muslo y en las nalgas, reportó el portal.

La Policía arrestó a Brian Sebring, de 44 años, bajo cargos de ataque agravado con un arma y portar un arma de fuego oculta.

Alex Stephens, de 46 años, fue la víctima, dijo la Policía, aunque puede haber tenido un papel en aumentar la retórica, ya que Sebring le dijo a los oficiales que Stephens lo amenazó.

“Después de recibir varios mensajes explícitos y amenazas, el acusado acudió a la casa de la víctima para confrontarla y hacer referencia a los mensajes”, según un reporte policiaco.

Cuando Sebring llegó llevando la Glock en una funda en la cintura, tocó el claxon y esperó junto a su camioneta para que Stephens apareciera, fue entonces que le disparó.

La naturaleza de la disputa política en Facebook no se describió a detalle, pero las autoridades revelan que fue un asunto político, ya que el tirador Sebring es un demócrata registrado que sigue a Barack Obama en Twitter.

Los registros de votación no muestran el registro de Stephens, que es un delincuente, según los registros del Departamento de Correcciones.

Sebring fue recluido en la cárcel del condado de Hillsborough, y deberá pagar una fianza de $9,500 dólares.

Los registros de la cárcel indican que él es un repartidor de pizzas, casado y con dos hijos.

Mike Williams, uno de los amigos de Facebook de Sebring, publicó el martes en la página del tirador que no puede controlar su ira al momento de abrir discusiones en Facebook.

Las redes sociales se han convertido en escenario de discusiones políticas, donde las personas se agreden mutuamente por sus posturas inamovibles la mayoría de las veces.

Twitter, Facebook y otras redes sociales, sin embargo, buscan reducir problemas al desactivar cuentas que promueven mensajes de odio.

En esta nota

Facebook redes sociales

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain