Protegen a AMLO de fanático religioso que quiso acercarse a su auto

VIDEO: El sujeto regañaba al presidente electo por trabajar los sábados

Todos los días, decenas de personas acuden a la oficina de López Obrador.

Todos los días, decenas de personas acuden a la oficina de López Obrador. Crédito: Captura video Twitter

Un fanático religioso gritaba al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que le iría “mal a los mexicanos”, porque él trabajaba los sábados.

El hombre intentó acercarse al auto del próximo mandatario mexicano cuando salía de su oficina en la Colonia Roma, en la Ciudad de México, pero un seguidor del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo jaló y tiró al piso.

En redes sociales circula un video del momento, el cual fue retomado por el periódico Reforma.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 07:00 p.m. cuando salió el Jetta del presidente electo, aunque el momento comenzó cuando el próximo mandatario bajaba las escaleras para dirigirse a su vehículo.

“El sábado es el día del Señor, el sábado no se debe trabajar, es un mandamiento (…) Le puede ir mal a los mexicanos, pueden venir más sismos”, expresó.

Algunos simpatizantes creen que el defensor de AMLO reaccionó con exceso.

Todos los días, decenas de personas se congregan afuera de las oficinas de López Obrador, ya se para felicitarlo personalmente cuando sale a dar sus conferencias de prensa o dejar peticiones, las cuales pueden entregar a su equipo de trabajo.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

AMLO México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain