Chiquis Rivera ofrece disculpas a su público pero solo provoca burlas

Su banda no llegó a tiempo al show

Este fin de semana el semblante de Chiquis Rivera lucía distinto, no se trataba de la acostumbrada jovialidad con la que envía mensajes a sus seguidores en Instagram. “Les tengo noticias y no son noticias muy buenas”, expresó en su más reciente publicación.

La cantante de 32 años se disculpó con el público que la esperaba en Washington, pues de última hora canceló su show. “Se tuvo que mover la fecha de esta noche en ‘El Dorado Nightclub’ de Pasco”.

Chiquis explicó que un accidente vial en la carretera impidió a su banda llegar: “Mi banda viene en camino, pero no van a llegar a tiempo, hubo un accidente, ellos están bien. Cerraron las carreteras, se quedaron estancados”.

De forma honesta, la hija de Jenni Rivera dijo que no quería presentarse sin que su actuación fuera totalmente en vivo.

“Si voy a hacer algo, lo quiero hacer bien… no quiero cantar con pista… quiero darles lo mejor de mí”, concluyó.

Como es costumbre, el mensaje de Chiquis fue aprovechado por sus detractores para hacer mofa de ella: “No importa. Donde está tu talento?”, “Ya ni la banda la quiere acompañar”“Jajajaja cantas no sabia jajaja pobrecita a fuerzas quiere parecerse a su mama mija no le llegas ni a los talones ponte a hacer otra cosa por favor”.

Otros en cambio salieron en defensa de la también empresaria: “Si no tienen nada bueno que opinar,entonces no opinen…gente tóxica dejen de insultar..”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain