Entrevistada por Marley, Verónica Castro recordó una nota a Luis Miguel

Marley paseó por Mexico junto a Noelia Marzol como invitada
Entrevistada por Marley, Verónica Castro recordó una nota a Luis Miguel
Verónica Castro y Marley.
Foto: Telefe

La última emisión de ‘Por el mundo’, llevó a Marley a recorrer México junto a Noelia Marzol . A lo largo del programa, el conductor y su invitada estuvieron en varios sitios icónicos de ese país, y participaron de tours muy ligados a la historia cultural mexicana. Por ese motivo es que ambos visitaron una reconstrucción de la famosa vecindad del ‘Chavo del 8’, el popular personaje creado por Roberto Gómez Bolaños. Junto a Marzol, Marley paseó el set e incluso se animó (con relativo éxito) a meterse en el famoso barril en el cual el Chavo se encerraba cuando necesitaba escaparse de Don Ramón.

Aprovechando que se encontraba en la tierra que hizo de Luis Miguel una figura internacional de la música, Marley entrevistó a Verónica Castro y no dudó en preguntarle sobre algunas de las notas que ella le realizó al cantante en el pasado. La actriz recordó puntualmente una en la que le preguntó sobre las versiones que lo señalaban como padre de una niña a la que no había conocido. En ese momento, en el cual Luis Miguel aún no había reconocido a esa hija, el cantante negó rotundamente una posible paternidad. Sobre esa entrevista, Verónica dijo: “Luis Miguel hacía lo que se le daba la gana“.

Por último, el conductor estuvo junto a Marzol en la fachada de la primera casa en la cual el cantante vivió solo y en la que organizó centenas de fiestas, como se vio en la serie de Netflix.