Francisca Lachapel reveló sus pronunciadas curvas en bikini

Como pocas veces la has visto

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América. Crédito: Getty Images

Francisca Lachapel no es asidua a presumir su cuerpazo en bikini, pero cuando lo hace sacude a propios y extraños. Este domingo la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015” publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos que realizó para la novena edición de “Cuerpos Hot” del programa “Noche de luz”.

“No soy tan fanática de las fotos en traje de baño peeeroo cuando trabajas con un equipo tan profesional como el de @nochedeluz el cual te hace sentir tan cómoda y segura; ¡es sumamente fácil!”, expresó en la publicación.

“Una más”, presumió a sus más de 1.8 millones de seguidores.

Los piropos y comentarios atrevidos de sus admiradores no se hicieron esperar: “Te Ves Mega Fabulosa Mi franch, Dios te Bendiga Siempre. Besos y abrazos desde Venezuela”, “Quiero ver a todas las envidiosas que algún día dijeron que carecías de belleza. Perdón pero ella es hermosa. Siempre lo ha sido”, “¡Increíblemente hermosa!”.

En un momento de madurez y plenitud, la dominicana reconoce que ha ganado seguridad con la edad.

“Creo que acercarte a los 30 te da mucha seguridad… Yo siempre decía que a los 30 quería ser una mujer que donde pise pese. Y creo que voy bien porque de verdad siento como una tranquilidad, como una madurez y una paciencia que antes no tenía. Como que acercándose uno a los 30 las cosas se van poniendo más claras en la vida”, dijo a People En Español.

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain