Video: Padre se viste de mujer en festival del Día de las Madres y conmueve a Facebook

Chatchai "Sam" Panuthai, quien es padre soltero desde hace 3 años, quiso hacer sentir bien a sus hijos durante el Día de la Madre

Este papá es capaz de hacer lo que sea con tal de hacer felices a sus hijos.

Este papá es capaz de hacer lo que sea con tal de hacer felices a sus hijos. Crédito: YouTube

Generalmente, siempre reconocemos la labor de millones de mujeres en todo el mundo que por diferentes circunstancias, se convierten en padres y madres a la vez y hacen de todo con tal de sacar a sus hijos adelante, darles todo lo que necesitan y sobre todo, hacerlos felices.

Sin embargo, también existe el otro lado de la moneda, aquellos hombres que también a diario deben saber ser mamás y que pese a las dificultades, son igual de capaces de hacerse cargo de sus niños, sin la ayuda del lado femenino.

Ejemplo de esto lo dio un hombre en Tailandia llamado Chatchai “Sam” Panuthai, quien se ha convertido en un gran ejemplo a seguir en redes sociales, luego de hacer algo increíble con tal de que sus hijos tuvieran un día increíble.

Chatchai es padre dos niños, Ozone de 5 años e Imsome de 3. Varios medios locales informaron que su esposa los abandonó hace 3 años, sin dar más detalles de dicha decisión; actualmente ella vive en Europa, por lo que el hombre se hizo cargo de los niños.

Hace poco, en la escuela de sus hijos, se llevó a cabo el festival del día de las madres. Con tal de que sus hijos no se sintieran relegados, Panuthai decidió ir vestido de mujer al evento.

“No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto. Así que le pedí prestado algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”, expresó el orgulloso padre en entrevista a un medio local.

Una amiga de este increíble padre grabó unos cuantos segundos de este bello momento, el cual se hizo viral en redes sociales.

En esta nota

crowdtangle Día de las Madres festival Mujer padre papa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain