Ahora Marjorie de Sousa arremete furiosa contra “El Gordo” de Molina y Lili Estefan

Marjorie no busca quien se la hizo sino quien se la pague

La furia de Marjorie de Sousa está desatada y ahora fueron los conductores del programa de Univision “El Gordo y la Flaca”, el blanco de sus ataques.

En uno de los arranques que ha tenido frente a los medios de comunicación en los que ha calificado a su ex Julián Gil de “mantenido” y “mentiroso”, la venezolana acusó de tendenciosos a Raúl “El Gordo” de Molina y a Lili Estefan. Según ella, la amistad que guardan con el histrión hace que no presenten la información completa y traten de favorecerlo.

“Son amigos, perfecto. Pero respeten y pongan la información al cien. Tengo derecho a réplica ¿o no tengo derecho a réplica?”, expresó furiosa.

El talento de Telemundo advirtió a la reportera de “El Gordo y la Flaca” para que fuera profesional con el manejo de sus declaraciones: “Ojalá tú publiques el contenido cómo va porque, de verdad, ya estoy cansada de que pongas las cosas como les conviene… Yo habló con el programa (El Gordo y La Flaca). Les pido que dejen usar y dejen de abusar de la información. Están hablando de un ser humano”.

En los últimos días se ha visto a Marjorie perder el temperamento, por lo que otros famosos como Alicia Machado, le han recomendado atención psicológica.

“El Gordo” de Molina respondió de forma contundente a los señalamientos de la famosa de 38 años: “Marjorie tienes derecho a lo que tú quieras decir… Si no estuvieras haciendo estas declaraciones frente a los medios, nada de esto estaría saliendo en televisión. Han usado al niño (Matías) como un arma, yo creo que, de discordia desde el primer día que nació y todo esto lo han hecho frente a los medios de comunicación”.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Julián Gil Lili Estefan Marjorie de Sousa Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain