Trump enfurece: “¡Buen trabajo del general Kelly por despedir a esa perra!”

El mandatario se refiere a su exasesora Omarosa Manigault Newman
Trump enfurece: “¡Buen trabajo del general Kelly por despedir a esa perra!”
El presidente Trump está molesto con Omarosa Manigault Newman.
Foto: Getty Images

El presidente Donald Trump no está nada contento con las revelaciones de Omarosa Manigault Newman en su libro “Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House”.

A través de varios tuits, el republicano expresó su molestia sobre las afirmaciones de la exasesora afroamericana de la Casa Blanca, incluida la supuesta premura de la primera dama Melania Trump por divorciarse.

En el volumen Manigault Newman afirma que grabó a varios miembros de la Casa Blanca, y ha revelado algunas de esas conversaciones, incluidas la que tuvo con el general John Kelly, cuando la despidió, y con el propio presidente Trump al informarle del hecho.

Esta mañana, el mandatario se lanzó nuevamente contra su excolabodora, a quien llamó “perra”, “loca” y “alucinante”.

“¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esa perra!”, escribió el mandatario afirmando que las cosas con ella “no funcionaron”.

Manigault Newman dejó la Casa Blanca en enero, pero su retiro se anunció en diciembre de 2017, lo cual desató polémica la ser una de las pocas mujeres -y afroamericanas- en el equipo del mandatario.

Ella fue concursante en el reality show de Trump “The Apprentice” y se unió a la administración como directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca.

Manigault Newman, de 43 años, fue una activa integrante del equipo de Trump durante la campaña electoral de 2016.