VIDEO: Indignante, funcionarios decomisan gelatinas a niña en Puebla

La pequeña le pide que le regresen su mercancía, pero los hombres no le hacen caso

Niña pide que le regresen su mercancía.

Niña pide que le regresen su mercancía. Crédito: Imagen tomada de video.

MÉXICO – Dos funcionarios del estado de Puebla desataron la furia de los internautas luego de que se publicara un video donde los hombres le “decomisan” sus gelatinas a una niña, que se encontraba en la vía pública vendiéndolas.

Los hechos fueron grabados por una automovilista mientras circulaba por el centro de la capital poblana.

En las imágenes se observa a los dos hombres discutir con la menor, y uno de ellos carga la vitrina donde están las gelatinas, mientras camina por la calle, en ese momento la pequeña le pide que se las regresen.

Sin embargo las peticiones de la niña no fueron escuchadas y el hombre coloca la vitrina con todo y gelatinas en la parte trasera de una camioneta de gobierno.

El otro presunto funcionario se limita a seguirlo.

El vídeo fue compartido en Twitter por la usuaria Liz Cervantes.

“La prepotencia como siempre !!! Los invito a que vayan enfrente del Banamex de la margarita !!! Las vendedoras de sopes  invadieron toda la banqueta y no dejan pasar ! O afuera del hospital militar , es lo mismo”, expresó uno de los internautas.

“Alguien con criterio le pediría que se retirará, sin embargo, esos tipos se dedican a robar y extorsionar a cuánta gente humilde que pueden, como le pedimos criterio y humanidad a esas lacras, el gobierno es el responsable de generar condiciones de empleo, quien falla aquí?”, escribió otro usuario.

Pero también hubo reclamos para la persona que grabó el hecho, ya que la criticaron por no bajarse del auto para defender a la niña y pedir una explicación a los funcionarios.

En esta nota

México Puebla twitter Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain